ZE:ALatino Chile.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado para todas aquellas fans de ZE:A que sean Chilen@s y de otros paises ^.^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ATENCIOOOOOOOOOOOOOON CHICAS ZE:A'S
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor nicol Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

» [INFO][180710] Dongjun donara dinero del premio
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor nicol Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

» DongJoon en Idol United ^^
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor nicol Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

» Proyecto! 1° Aniversario de ZE:A!
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor Rinnie Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

» Hello ze:a perú !
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor ximeChuL♥! Mar Dic 21, 2010 10:17 pm

» Leides ~ Look at me :3
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimepor Ya Hoo ~~ Sáb Oct 09, 2010 8:42 pm

Mejores posteadores
Lia
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
Nexa
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
Yuliitah
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
Yas*
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
lee sang jin
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
lule_=D
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
joon
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
Rinnie
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
yoka~song
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
Pio•Pio
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_lcapMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Voting_barMiembros de ZE:A detenidos por la policía! Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
ZE:A's Family
Miembros de ZE:A detenidos por la policía! 2q9yotl

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Coev

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Anigifcl

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Lianex10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Miembros de ZE:A detenidos por la policía!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rinnie
Teen ZE:A
Rinnie


Femenino Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Cancun,Q.Roo.Mexico
Humor : Tiierna ^^

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:10 pm

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! 20100323zea2460x302


ZE: A iba a lanzar su segundo álbum solo el 25, pero que podría ser aplazada, debido a que los miembros de ZE: A el Líder Joon Young y el Maknae Dongjoon fueron arrestados.

SIKE!

En realidad, los dos chicos de ZE: A fueron "detenidos" para una escena de su aparición en el nuevo drama de SBS, Prosecutor Princess.

El día 21, los chicos hicieron una aparición sorpresa como clubbers y el argumento fue que serian capturado por la policía por estar en el club como menores de edad.


Miembros de ZE:A detenidos por la policía! 20100323zea1460x299


Su compañía de entretenimiento dijo: "A pesar de que los miembros están ocupados preparándose para el nuevo álbum, que era su apariencia para el primer drama para el que practicaban duro y tomó parte en la filmación. Ellos recibieron el aplauso del staff por su facilidad y compostura, y la capacidad para hacerlo a través de la filmación sin ningún tipo de GN, a pesar de ser novatos.

En otra nota, ZE: A había lanzado el teaser de su video All Day video musical el día 23 y lanzará su álbum y video musical completo en el 25 de este mes.


Creditos: AllKpop
Traduccion al español:Rinnie★@zeamexico


Comentario Perosnal: waaa [Rinnie casi llorando; si llore~] cuando lei el titulo casi me da un infarto!! waaa!! me asuste mucho!! *abuuuh* pero me alegro que no haya sido cieto!! *suspira~* y que solo haya sido parte del drama ~, *Rinnie tambien les aplaude* apesar de que sean novatos, ellos siempre dan lo mejor de si y se que lo haran muy bien, todos unos profesionales ^^, Rinnie ya quiere que sea 25 *no puedo esperar*

Fighting ZE:A!!
ZE:A I Lor Yuz!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://zeamexico.foroactivo.com/
joon
Teen ZE:A



Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 22/03/2010

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Re: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:28 pm

ohhh la verdad si ke me asuste despues ya me fui calmando xDDDDDDD
GRACIAS RINNIE POR la info
Volver arriba Ir abajo
Yuliitah
Young ZE:A
Yuliitah


Femenino Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago..de..chile..=D
Humor : Feliz =D

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Re: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:33 pm

Waaaa pense que los habian arestado de verdad *se calma*
Graacias Rinnie por la info !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elsayulitaxx_47
lee sang jin
Teen ZE:A
lee sang jin


Femenino Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 36
Localización : santiago
Humor : muy bueno

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Re: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:18 am

me sorprendio mucho cuando lei la noticia
al principio y al terminar de leer me dio mucha
risa

ya sabia yo que mi precioso joon young no andaba
en esas paradas

^^
Volver arriba Ir abajo
yoka~song
Kid ZE:A
yoka~song


Femenino Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : Chile!!
Humor : Soñadora!!

Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Re: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:07 pm

o.o me asuste mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Empty
MensajeTema: Re: Miembros de ZE:A detenidos por la policía!   Miembros de ZE:A detenidos por la policía! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros de ZE:A detenidos por la policía!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZE:ALatino Chile. :: ZE:A [Children Of Empire] :: Noticias.-
Cambiar a: