ZE:ALatino Chile.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado para todas aquellas fans de ZE:A que sean Chilen@s y de otros paises ^.^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ATENCIOOOOOOOOOOOOOON CHICAS ZE:A'S
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor nicol Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

» [INFO][180710] Dongjun donara dinero del premio
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor nicol Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

» DongJoon en Idol United ^^
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor nicol Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

» Proyecto! 1° Aniversario de ZE:A!
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor Rinnie Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

» Hello ze:a perú !
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor ximeChuL♥! Mar Dic 21, 2010 10:17 pm

» Leides ~ Look at me :3
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimepor Ya Hoo ~~ Sáb Oct 09, 2010 8:42 pm

Mejores posteadores
Lia
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
Nexa
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
Yuliitah
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
Yas*
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
lee sang jin
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
lule_=D
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
joon
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
Rinnie
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
yoka~song
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
Pio•Pio
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_lcapHey  Unnie / -----> I m  here! :L Voting_barHey  Unnie / -----> I m  here! :L Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
ZE:A's Family
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L 2q9yotl

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Coev

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Anigifcl

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Lianex10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hey Unnie / -----> I m here! :L

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pio•Pio
Baby ZE:A
Pio•Pio


Femenino Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ♡STG-
Humor : ^♡^

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:59 pm

Awmmm Hola Unnies *0*

ame el foro porque es de chile lo ame :LLLL
hace rato me uni .. me uni cuando empezo el foro.. u___u
pero nunca active mi cuenta y ahora soy la ultima :B
haii no se.. amo a ZE:A desde su debut.. ^^mi favorito es Hey  Unnie / -----> I m  here! :L 144733 SIWAN (lo hiperrecontramega amo) xDDD U///U .. el nadie mas :LLL
bueno aunque debo decir que a todos los quiero mucho ;333 y todos me agradan y me caen bien son todos muy amore en especial los mas consentidos son : el maknae dongjun (porque es el maknae) minwo ( ewe porque es bn divertido me da risa sus caras) kwanghee ( bueno porque me agrda y esta 1 dia antes de cumple q mi hermana mayor 8D) em heechul ( porque es rudo pero se hace lol) y todos los demas tambien lololol .. y amo love coach hasta la letra me gusta mucho ;3
y emm bueno amo todas su rolas.. x333..
ewee / mi banda coreana favorita es ft island *-* amo a choi minhwan <3
despues viene kara y porque es amor y amo mucho a nicole *-*
ya mas super junior : me encanta el kyumin dasadadada y el yewook adasda y eunteuk adada mblaq ; me encantan no puedo evitar a lee joon ;___; y f cuz.. igual lo nuevo la esta llevando a hora lalalal (Cool ahh tambien la musica japo ayabie <33 irokui <33 alice 9 :3 y todo el hello project y ustedes ya se deben imaginar que mas porque me voy en seco y ya escribo de solo musica =_____= xDDD

emm hacerca de mi :: ewee
me encanta leer ,escribir poemas componer canciones en mi piano .. toco bajo tambien .. estudio japones y coreano ( ewe el coreano lo aprendo con una chica coreana que estudia en donde voy yo) .____.!!! adasada collecionar cosas .. como por ejemplo xapatillas soy bien cachurera de zapatillas sobre todo de lonilla *-* y bueno tambien los chapes y pinches y chucherias como la ropa xDDD .. me encanta comer hielo awmm yo lo amo y q :333 la frambuesa.. *-* odio la carne .. no como fruta como solo verduras y liquido en realidad agua 100% , correr en las mañanas .. andar en patines lol ... hablar con mis amigos cosas random xDD ... amar a los oppas (sobre todo eso) .. buenoo estudiar es que amo aprender ^_^!
soy miedosa.. soy sosiable soy timida.. ( solo de corrido escribo asi) mantengo otra parte que no es mia .. yo soy de otra forma u///u ... shuu es secreto xDDD
bueno.. soy cariñosa aveces demsiado pero ok no cerca .. puedo ser asi cariñosa virtualmente a la hora de los kiuss no .. ;______; ??? .... no me gustan muchos las fotos .. ewe mido 164 cm .. peso 48 kg.. ewee a ver .. no se me ocurre nada mas a si tengo conejitos y ewe ya ven que soy bien sosiable amo el orden adadsad matianica de la limpieza.. pero soy bn divertida ;D

mi bliblia ;333

xDDDD
Hey  Unnie / -----> I m  here! :L 753958
bueno ya me largoo despues
me patearan por escribir tanto adasadaadaf
T_____T ok no lo hagan me duele ;O;
las amu a todas u///u
se cuidan eso byee

beshos <333

ahh estoy para lo quieran... ^_____^!!


PD: SE fijaron que no dije mi nombre soy bien despistada lol ..

bueno me llamo francis lalalla .. me puden llamar pio pio ( algunos me dicen pio) / pollito/ chicken /chicki /chick
ardilla etc etc.. bueno soy un pollo me vale n____n

love & peace unnies <33 *les da abrazo a todas*
ya me largo xDDDDDDDDDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://oh-my-oppa.niceboards.net
Nexa
Mature ZE:A
Nexa


Femenino Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : Osorno city!
Humor : kasi siempre Feliz ^^

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:58 pm

:O me encanto tu precentacion !!!!

Yo me llamo vanessa pero dime Nexa!!
yo Amo a DongJoon asi demaciado asi k entiendo tus sentimientos!!!
(Te digo altiro k es mio!!(?) 77 xD)



:O nanay pio pio!!
akkjakja
me encanto Very Happy

Pero soy un poko distinta a mi me falta la timides!! y no me asusto kon kasi nada!!


:O A mi me encanta FT island!!! (L) pero mi grupo favorito es Super Junior!!! y de MBLAq AMO a mi Xuki osea Mir xz no lo kambio pero me da rabia k no saken musika nueva :L
En lo que no konkuerdo kontigo es en F.Cuz k le encuentran a ese grupo??? osea yo no tolero sus canciones y me rebienta que algunas digan que es mejor que ZE:A todavia les falta muxo para ser mejores que mis Niños!!!

Bueno kada uno tiene su opinion xz yo = xD asike no me patees por decir eso (?)


odio las verduras adsdadadadada xD


Son muy pelaidora pero kariñosa ajkkjakjkja
xz a mi nadie me entiende ajkjakjxz


Ia ahora si termino Smile

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Pio•Pio
Baby ZE:A
Pio•Pio


Femenino Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ♡STG-
Humor : ^♡^

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:02 pm

adasdadadada nexa thanks por leerlo hahahaha (no te cabrie con la biblia) ok no xDD enserio gracias por leerla n.n en realidad siempre escribo tanto nahaha no me doy ni cuenta .. hay no pasa cada uno con lo suyo haha es que yo amo casi todos los grupos pero no tengo tantos oppas en mi lista hahahah xDD solo tengo a 3.. ^^
haha gracias por comprender mi amor obsesividad por siwan en realidad se me pasa de los limites >//< por eso digo que a minhwan no me este escuchando caray xD pero yo los amo por igual a los dos junto con joon hahahah <3

haha si dime pio pio como quieras *le da un abrazo*

hai te amu u//u

ya se va ... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://oh-my-oppa.niceboards.net
Nexa
Mature ZE:A
Nexa


Femenino Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : Osorno city!
Humor : kasi siempre Feliz ^^

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:10 pm

Pio•Pio escribió:
adasdadadada nexa thanks por leerlo hahahaha (no te cabrie con la biblia) ok no xDD enserio gracias por leerla n.n en realidad siempre escribo tanto nahaha no me doy ni cuenta .. hay no pasa cada uno con lo suyo haha es que yo amo casi todos los grupos pero no tengo tantos oppas en mi lista hahahah xDD solo tengo a 3.. ^^
haha gracias por comprender mi amor obsesividad por siwan en realidad se me pasa de los limites >//< por eso digo que a minhwan no me este escuchando caray xD pero yo los amo por igual a los dos junto con joon hahahah <3

haha si dime pio pio como quieras *le da un abrazo*

hai te amu u//u

ya se va ... xDD


XD gracias por lo del abrazo pero eso de k los amo junto kon joon a k joon te referias??? xz

no tienes que agradecerme me encanta leer!!!

aparte que me cargan cuando se precentan y escriben 4 lineas y nisikiera kolocan nada de ella kon suerte su nombre y aveses xD!!!


Yo a diferencia de tii amoo a muxos oppas las verdad como 6 o mas (?)Hey  Unnie / -----> I m  here! :L 791657

sigo diciendo que F.Cuz no me gusta kakjajk xD!!

I Lor YUz!!!
Volver arriba Ir abajo
joon
Teen ZE:A



Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:40 am

jjajaja hola fran
la verdad no lei todo es ke soy media harto pajera xDDD
me llamo miriam tengo 21 años
jejejejej
soy de santiago tambn me gusta ft island super junior MBLAQ ARASHI
dbsk,pro recontra amo a mia 2PM
no lo puedo evitar
y muchos mas xDD
pasate seguido y postea harto para poder sakar este foro adelante
Volver arriba Ir abajo
lee sang jin
Teen ZE:A
lee sang jin


Femenino Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 36
Localización : santiago
Humor : muy bueno

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:16 pm

hola pio pio que lindo es
encontrarte aqui tambien aunque
no hablemos mucho en el otro foro

espero poder conocerte mas
y ser una buena amiga para ti
Volver arriba Ir abajo
yoka~song
Kid ZE:A
yoka~song


Femenino Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : Chile!!
Humor : Soñadora!!

Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:42 am

woooo TE AMO! la llevas!! a mi igual me gista F. T Island amo a Hong Ki!!
pero mi asiatico men favorito es Yesung de super junior is mi men xDDD
igual me gusta el yewook..no hace mucho pero ya cai rendida a sus piez....
me caiste super, te dejo mi msn por si acaso barbiley2005@hotmail.com

SaRAngHAe!! y no te pateo porque yo igual hablo mucho
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Empty
MensajeTema: Re: Hey Unnie / -----> I m here! :L   Hey  Unnie / -----> I m  here! :L Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey Unnie / -----> I m here! :L
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZE:ALatino Chile. :: Bienvenid@s! :: Presentate! ^^-
Cambiar a: