ZE:ALatino Chile.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado para todas aquellas fans de ZE:A que sean Chilen@s y de otros paises ^.^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ATENCIOOOOOOOOOOOOOON CHICAS ZE:A'S
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor nicol Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

» [INFO][180710] Dongjun donara dinero del premio
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor nicol Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

» DongJoon en Idol United ^^
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor nicol Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

» Proyecto! 1° Aniversario de ZE:A!
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor Rinnie Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

» Hello ze:a perú !
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor ximeChuL♥! Mar Dic 21, 2010 10:17 pm

» Leides ~ Look at me :3
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimepor Ya Hoo ~~ Sáb Oct 09, 2010 8:42 pm

Mejores posteadores
Lia
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
Nexa
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
Yuliitah
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
Yas*
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
lee sang jin
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
lule_=D
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
joon
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
Rinnie
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
yoka~song
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
Pio•Pio
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_lcap[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Voting_bar[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
ZE:A's Family
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A 2q9yotl

[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Coev

[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Anigifcl

[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Lianex10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrong
Baby ZE:A
Wrong


Femenino Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : ★ Venezuela ★
Humor : ★ B¡P0LAR ★

[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Empty
MensajeTema: [10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A   [10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:33 pm

¿Cómo es que las celebridades se vuelven estrellas? ¿Cuál es el primer paso para la gente que quiere ser famosa? El público está ahora interesando no sólo en las historias de las estrellas exitosas, sino también del proceso de crecimiento de las estrellas en ascenso. El "Star Hot Debut Diary" de Asian Economic News es una serie de historias de los nuevos famosos acerca de su preparación. ZE:A, que celebraron su día 100 luego de su debut el día 24 de Abril, reveló sus secretos.

Siendo el tema popular en los canales de emisión, el grupo novato de 9 miembros, que no se vieron tan espectaculares en su día del debut, actualmente celebran su día 100 luego de realizarlo.

A través de su segundo álbum single, buscan cambios y desarrollo. Ahora su canción título es "All Day Long", que habla de una historia acerca de sus nuevas esperanzas.

Estaba lloviendo muy fuerte ese día. Desde la oficina de Star Empire, ubicada en Seoul, Mapogu Hapjung-dong, fuertes voces de los 9 integrantes de ZE:A pudieron ser oídas.

"Hola, ¡Somos Children of Empire" saludaron y comenzaron la entrevista.

Un corto momento de incomodidad se transformó en uno lleno de brillo gracias a sus personalidades llenas de energía. Al contrario de sus magníficas y refinadas presentaciones en el escenario, hoy, los miembros de ZE:A mostraron su inocencia y contaron sus historias.

Bromearon como pequeños niños, compartiendo sus historias de vez en cuando. Sin notarlo, el carisma de los 9 chicos, robaron nuestros corazones.

El líder, JunYoung, comenzó, "¿Cómo podemos comenzar explicando cómo fue creado ZE:A?"

A esto, JunYoung comenzó su historia desde el punto en que por primera vez se conocieron. "Creo que fuimos extrañamente destinados a conocernos. Primero conocí a KwangHee en la reunión de modelos en uniforme, y nos hicimos amigos. Yo era una trainee en otra compañía en ese momento. Dejé esa compañía y me convertí en trainee en Star Empire, junto a KwangHee y TaeHeon. Fue un nuevo comienzo."

Minwoo y el maknae DongJoon abrieron sus bocas, "JunYoung hyung fue el que me escogió. Vio mi video de baile UCC y me llamó a las 2AM. 'Me gusta tu baile', dijo y me pidió que cantara una canción. Fue a mitad de la noche y mi familia completa estaba durmiendo, así que no pude cantar. Fui a la audición al día siguiente y pasé."

"No es sólo el caso de MinWoo, Kevin hyung volvió de Australia y KwangHee hyung fue traído de vuelta a esta compañía otra vez, todo gracias a Junyung hyung. Todos tuvimos la fuerza de debutar sólo debido a Junyoung hyung. ZE:A existe debido a él" (sonríe).

Todos los miembros tienen una profunda fe en Junyoung. Ellos dijeron sobre él, "Él es el corazón de ZE:A".

Él lideró el grupo antes del debut y luego de él, en tiempos de alegría y sufrimiento, fue siempre el soporte fuerte de los miembros.

Cuando los otros integrantes hablaban del líder Junyoung, sus ojos estaban llenos de afecto y orgullo.

JunYoung recordó aquellos tiempos de nuevo, "Ya que nuestro jefe no tenía ningún interés en crear un grupo idol, no podíamos saber cuando tendríamos nuestro debut, y tampoco si sería un grupo o un solo."

Ya que JunYoung reunió a todos los miembros y eran capaces de debutar, estuvieron entusiastas acerca de sus expectaciones.

"Junto como en el caso del baile de MinWoo, llamé a nuestro "vocal extranjero" Kevin. Hice una llamada internacional a Australia, lugar en cual se encontraba en ese momento, y lo persuadí de venir a Corea. En ese momento pensé que Kevin no podría volver a Corea. Luego un día, cuando estaba comiendo con los otros miembros en el primer piso (de Star Empire), Kevin vino diciendo "hello~~". Realmente se sintió como un sueño, y las lágrimas simplemente fluyeron."

HyungSik recordó al Kevin de aquellos tiempos, "Ahora Kevin hyung es realmente apuesto, cuenta bromas graciosas y habla coreano realmente bien, pero al principio él se veía como una persona rural de Autralia. En ese tiempo, DongJoon y yo no habíamos visto a Kevin hyung, pero tuvimos esta ilusión de él; 'Kevin, él que viene de Autralia y canta bien'. JunYoung hyung estaba tan feliz de verlo que lloró. Quisimos realmente ser como este apuesto y legendario Kevin hyung."

HyungSik bromeó acerca de la primera impresión de Kevin, cómo pensó que DongJoon era un jugador de fútbol brazileño, el cómo fue que HeeChul capturó su mirada. Revelaciones de los demás miembros siguieron a estas.

ZE:A pasó el tiempo como trainee de 2 a 5 años. Finalmente, todos los miembros juntos. Dijeron juntos, "Aunque vivamos o muramos, trabajaremos realmente duro."

Artículo original: asiae.co.kr
Traducción: Liddell + Nashira @Empire Children.
Traducción al Español: Aozora@9thEmpire
Volver arriba Ir abajo
http://zeacoev.foroes.org
Nexa
Mature ZE:A
Nexa


Femenino Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : Osorno city!
Humor : kasi siempre Feliz ^^

[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Empty
MensajeTema: Re: [10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A   [10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:54 pm

:O nanay el lider la spalabras mas linda se nota k todos lo kieren muxo!!
olle anik saka esa firmna de mi amor 77
te aprovechas :S
y kevin el australiano yo no savia k asi avia sido todo!!
gracias x esta informacion muy valiosa anik ^^
Volver arriba Ir abajo
 
[10/05/10] Hot! Debut Diary, El comienzo de ZE:A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MinJoon, KwangWan... +] Love Coach [Capi 1/~] El Comienzo de una Nueva Vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZE:ALatino Chile. :: ZE:A [Children Of Empire] :: Noticias.-
Cambiar a: