ZE:ALatino Chile.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta dedicado para todas aquellas fans de ZE:A que sean Chilen@s y de otros paises ^.^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ATENCIOOOOOOOOOOOOOON CHICAS ZE:A'S
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor nicol Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

» [INFO][180710] Dongjun donara dinero del premio
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor nicol Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

» DongJoon en Idol United ^^
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor nicol Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

» Proyecto! 1° Aniversario de ZE:A!
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor Rinnie Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

» Hello ze:a perú !
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor ximeChuL♥! Mar Dic 21, 2010 10:17 pm

» Leides ~ Look at me :3
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimepor Ya Hoo ~~ Sáb Oct 09, 2010 8:42 pm

Mejores posteadores
Lia
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
Nexa
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
Yuliitah
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
Yas*
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
lee sang jin
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
lule_=D
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
joon
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
Rinnie
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
yoka~song
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
Pio•Pio
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_lcap[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Voting_bar[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
ZE:A's Family
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... 2q9yotl

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Coev

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Anigifcl

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Lianex10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rinnie
Teen ZE:A
Rinnie


Femenino Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Cancun,Q.Roo.Mexico
Humor : Tiierna ^^

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:27 pm


QUOTE
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... 20100314001690

There is a great interest forming in between the netizens about the stack of fan letters sent by the fans to an idol group discovered thrown away, and tossed around in a local trash area.

There are about 10 photos circulating around the web depicting unopen fan letters and gifts thrown away next to the bottles and the recycled trash. There is even a pack of strawberries sent by a fan rolling around with the trash.

The netizen who had posted these pictures on the 13th, wrote “I live near this group’s dorm room.” After introducing herself, she wrote “Beside a few fan letters, most are not open and were thrown away. For the gifts, everything else was thrown away except for the things inside.”

On this post, netizens commented, “What would the kids who spent nights to write a good letter think,” “If they were going to throw it away, they shouldn’t have left a trace, how come they don’t even have the respect of enclosing the letters.” There are also rumors going around that this all just a “noise-marketing” to raise the popularity of this new group.

According to the management, they stated, “While they were away from the dorm rooms, the cleaning company was here and this act had occurred.”

Nulsaranghae : Even though the idol group’s name is clearly identifiable in the pictures, it will not be posted in the article.

EDIT:
This news has become a hot topic on net portals and on the 14th, the management of the group gave this statement to fan cafes,

“ZE:A loves and appreciates its fans very much. Management and the group try to read all the letters they can. Currently the group has been very busy with its schedule and preparing for the new album. We believe that in the groups absence a cleaning crew came into the dorm and threw the letters and gifts out. We apologize for this situation and will make sure it does not happen again.”


Traduccion:

Hay un gran interés por la formación entre los internautas acerca de la pila de cartas enviadas por los fans a un grupo de ídolo, que descubrieron tiradas, y la arrojó en una zona de basura local.

Hay alrededor de 10 fotos que circulan por la web que representa cartas de fans y regalos tirados junto a las botellas y la basura reciclada. Hay incluso un paquete de fresas enviado por un fan rodando con la basura.

El internauta que ha colgado estas imágenes el 13 de este mes, escribió: "Yo vivo cerca de dormitorio de este grupo." Después de haberse presentado, ella escribió: "Ademas de unas pocas cartas de fans, la mayoría no están abiertos y se desechan. Para los regalos, todo lo demás fue arrojado a excepción de las cosas dentro. "

En este puesto, los internautas, comentaron: "¿Qué sería de los niños que pasaron noches pensando como escribir una buena carta", "Si se va a tirar a la basura, que no debería haber dejado una huella, ¿Cómo es que ni siquiera tienen el respeto de juntar las cartas. " También hay rumores de que todo esto sólo un "Ruido de comercialización" para aumentar la popularidad de este nuevo grupo.

Según la administración, declaro; "Mientras estaban lejos de los dormitorios, la empresa de limpieza estuvo aquí, y este acto había ocurrido. "
Nulsaranghae: A pesar de que el nombre del grupo ídolo es claramente identificable en las imágenes, que no se publicarán en el artículo.
EDIT:
Esta noticia se ha convertido en un tema candente en los portales de red y el 14 de este mes, la gestión del grupo hizo esta declaración a los fans cafes,
“ZE:A ama y aprecia mucho a sus fans. Gestión y el grupo trato de leer todas las cartas que puedan. Actualmente, el grupo ha estado muy ocupado con su calendario y la preparación para el nuevo álbum. Creemos que, en ausencia grupos de un equipo de limpieza entró en el dormitorio y tiró las cartas y los regalos a cabo. Pedimos disculpas por esta situación y se asegurará de que no vuelva a ocurrir ".

Source: Kbites + Allkpop
Dang. Es el 4 º más buscado en Daum ahora. ZE: A animo!

Source: Kbites + Allkpop
Dang. Es el 4 º más buscado en Daum ahora. ZE: A animo!

EDIT:

Original articles
:
Mydaily + DC News
Traduccion al Ingles:Nashirah@EC
Traduccion al Español:Rinnie★@zeamexico

Comentario personal:

Sinceramente yo no creo que ellos sean capaces de hacer algo asi *esto me hizo llorar por un momento/aungustiada* me asuste mucho por tal situacion!! *en shock* creo que si fue una equivocacion por parte de los de limpieza!! *por no decirlo se otra forma* estoy segura que ellos jamas harian algo asi!! ademas no deberian echarles la culpa si no saben bien lo que paso!! todo esto es un malentendido!! ademas ellos se han disculpado por lo sucedido y no tuvieron la culpa, aparte de que ellos no estaban ahi!! como tampoco creo que sea un intento de acerles popularidad!! en fin!! espero todo esto se resuelva!!
Volver arriba Ir abajo
http://zeamexico.foroactivo.com/
Nexa
Mature ZE:A
Nexa


Femenino Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : Osorno city!
Humor : kasi siempre Feliz ^^

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: Re: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:39 pm

:OOOOOOOO
NOOOO imposible que nuestros niños ayan echo esto para que me pregunto lo arian si sabian que podian correr el riesgo de que los pillaran y perder popularidad???
yo creo que no fueron ellos y todo esto esta exo para ensuciar su imagen!!
Igualmente los seguire amnado obvio!!!
Muxas Gracias Rinnie por la noticia me dejaste asi O__O
pero konfio en ellos ciaegamente-!!1
Volver arriba Ir abajo
Yuliitah
Young ZE:A
Yuliitah


Femenino Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago..de..chile..=D
Humor : Feliz =D

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: Re: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:19 pm

*O* *O*
no imposible que ellos ayan hecho eso=(
tambien pienso que todo esto esta echo para ensuciar su imagen!!
pero igual los voy a seguir amando Very Happy Very Happy *love*

Gracias por la info !!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elsayulitaxx_47
joon
Teen ZE:A



Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 22/03/2010

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: Re: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:27 pm

si supe ...en realidad no creo ke hayan hecho eso
por lo ke he visto ellos son super humildes en espero ke no lo hayan hecho me partirian el kokoro ya ke los tengo bn alto
Volver arriba Ir abajo
Lia
Admin
Lia


Femenino Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : Osorno.
Humor : Feliz!

[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: Re: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:20 pm

Seee tienes razon, yo tampoko kreo ke hayan sido ellos!!!!!

Les kreo y no dudo de ellos!!!

A mi me huele 100% a antifans!
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... 512206
Volver arriba Ir abajo
https://zealatino.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Empty
MensajeTema: Re: [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...   [03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[03.14.19] El grupo idol arrojo las Cartas de sus fans? Esperamos que esto sea un erro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV IDOL UNITED
» DongJoon en Idol United ^^
» Hi nueva fans por aki ^^
» ZE:A DongJoon - Para sus Fans!
» [Importante] ZE:A (제국의 아이들) - Petition ZE:A Fans Name!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZE:ALatino Chile. :: ZE:A [Children Of Empire] :: Noticias.-
Cambiar a: